Inicio > Seguridad > Instalar Backtrack 4 en VMware Workstation

Instalar Backtrack 4 en VMware Workstation

Aquí tenéis un vídeo tutorial de como instalar Backtrack 4 en VMware Workstation. El problema con el que me encontré cuando hice la instalación, es que una vez ejecutado el SO y antes de lanzar startx, no me aparecía ningún mensaje como en este vídeo tutorial advirtiéndome de que tenia que activar los dispositivos de red con el comando ./etc/init.d/networking start. Con lo cual, una vez lanzado el startx me encontrare que no tenia conexión a Internet. Imagino que la versión de Backtrack utilizada en el vídeo es diferente a la que yo uso. Ya que yo me baje la Backtrack 4 Final Release VMware Image desde aquí y en el vídeo hacen la instalación manual en VMware creo que con esta version de Backtrack 4 que en teoría debería ser la misma.

Aquí os dejo el vídeo.

Artículos relacionados:

La Metralleta de Metasploit

Reventando un windows 7 con Metasploit

VMware Workstation 6.5.1 Build

  1. piston
    5 septiembre, 2010 en 12:29

    estoi interesado en conseguir librerias para el aircrack , me podias indicar donde conseguirlas

  2. 9 noviembre, 2010 en 9:16

    Gracias :D
    ./etc/init.d/networking start

    era lo que me hacia falta :)

  1. 7 julio, 2011 en 16:45

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.