Inicio > Curiosidades > Tuneles belicos en Barcelona

Tuneles belicos en Barcelona

Estaba de camino a casa (Barcelona-Igualada) cuando pare en la estación de servicio de el Bruc en la A-2, donde suelo repostar el coche. Ya que estaba allí y era la hora de comer, decidí preguntar en el bar si tenían menú, fue entonces cuando me dijeron que el menú se servia en el bar de al otro lado de la autovía y que podía cruzar por un túnel subterráneo. Cuando baje las escaleras que conducían al túnel esto fue lo que encontré. Creo que es el túnel mas estrecho que he atravesado nunca. De hecho, no debía medir mas de 1.80m de alto porque yo mido 1.83 y tenia que ir con la cabeza baja. Como veis, las baldosas creo que son de 30cm, así pues, no creo que el ancho total a nivel del suelo midiera mas de 40cm. Aquí os dejo las fotos.

Aquí os dejo un mapa de google maps para el que quiera saber la ubicación y porque no, para el que quiera visitarlos. Puedo decir que en el bar que esta ubicado en sentido Barcelona se come muy rápido y bien por poco mas de 10 euros.

Categorías:Curiosidades Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

